jueves, 28 de agosto de 2008

INCREIBLE!!!!!!! DIRECTIVA DE AMATITLAN QUIERE QUE NINGUN JUGADOR GANE MAS DE Q 2,000.00 PORFAVOR!!!!!

La directiva del Deportivo Amatitlan, quiere que ningún jugador del Deportivo gane mas de Q2,000.00 porque quieren bajar costos, por puesto es una decisión poco coherente e infantil. Y el jugador que no estuviera de acuerdo en hacer este arreglo que se fuera del equipo, y claro la gente de experiencia del equipo, los extranjeros que tampoco se dejan fueron los primeros en reaccionar (Ahora entienden y le dan la razón a Nicolas Cordero), porque entre mas los jugadores ponen de su parte para aceptar jugar así, a pesar de la deuda que se le tenia, que quitaron la demanda a la Liga, esta directiva se aprovecha de la necesidad del jugador y del amor de muchos jugadores al Municipio. A estas alturas del campeonato ya no podrían jugar en otro equipo los que salgan de Amatitlan, porque a estas alturas dicen esto? después que ya habían hecho un trato supuestamente de hombres! Donde esta el patrocinio de la Gallo? que se ven su publicidad por todo el estadio. Donde esta el patrocinio de Claro? que hasta en el uniforme lo lucen los jugadores. Donde esta el dinero del alquiler del Estadio Guillermo Slowing, que se le alquila a Mixco, Petapa, Villa Nueva y otros equipos particulares????. Donde esta el dinero de las vallas publicitarias de todos los comercios que allí se anuncian? (O sera que esto también se lo pregunta Ervin Garcia, y seria esto el motivo de su salida de la directiva, porque tampoco vio el dinero que le prometieron para el equipo femenino, que esta demás decir es el CAMPEÓN DE LA LIGA) Y así podriamos seguir mencionando muchas cosas.

AHORA DIRECTIVA YO ME PREGUNTO COMO AFICIONADO Y COMO PERIODISTA...:

¿ES ESTA LA ACTITUD PARA MEJORAR EL EQUIPO? ASÍ QUIEREN QUE LA AFICIÓN REGRESE A LOS ESTADIOS???

Ahora me entendes "Maicol" y no te parecerá "ridícula" mi postura de no hablar que esta directiva, que vos decías que esta haciendo esfuerzos y no se que, posiblemente hay mucha gente en la directiva que quiere hacer las cosas bien y sabe de fútbol, pero hay gente que lo único que quiere es ver su bien personal y sus propios intereses, cuando jugadores como Herbert Peralta que además de hacer goles para el equipo, el mismo se compromete a vender talonarios para la rifa, y no solo uno, también se rifa vendiendo el producto de la cervecería patrocinadora. Realmente no se vale, que además de jugar, vender y rifarsela por el equipo, ahora descaradamente quieran tomar esta decisión infantil de ganar NO MAS DE Q2000.00 . POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer Mas...

miércoles, 27 de agosto de 2008

RESUMEN DE AMATITLAN VRS MALACATECO CORTESIA DE EDICITO. DISFRUTENLO!!!.




(video canal 7)

Leer Mas...

lunes, 25 de agosto de 2008

AMATITLAN LE QUITA EL INVICTO A MALACATECO

(foto Prensa Libre)


El Deportivo Amatitlan le gano de visita al cuadro de Malacateco en un disputado partido en casa del cuadro occidental. Como lo comentabamos el dia jueves y viernes Amatitlan es un equipo que juega mejor de visita, muestra de eso son las dos victorias fuera de casa que tiene y un empate de local, esto esta bien pero también se tienen que empezar a sacar puntos en casa.

El Gol vino en el segundo tiempo cuando Herbert Peralta remata un centro venido de la derecha y así marco el que a la postre seria el gol de la diferencia ganando Amatitlan 1-0 a Malacateco.

EL DEPORTIVO AMATITLAN SE ENCUENTRA EN EL QUINTO LUGAR CON 8 PUNTOS A 3 DEL LIDER. EL PROXIMO DOMINGO AMATITLAN RECIBE EN CASA A LA GOMERA A LAS 11:00 HORAS.

Leer Mas...

miércoles, 20 de agosto de 2008

AMATITLAN 1 VRS JUVENTUD RETALTECA 2

PROXIMA JORNADA NOS ESPERA MALATECO EL PROXIMO DOMINGO!!!!
AMATITLAN SE ENCUENTRA EN EL 5TO. LUGAR. CON 5 PUNTOS.

45 SE ACABO EL PARTIDO CAE EL INVICTO AMATITLANECO.

37´ GOLLLLLL de Juventud Retalteca el ex jugador, de Mictlan Cursio nos metio el 1-2

27´ GOOOOOOOOOLLLLLL Erick Saravia empata el marcador.....1-1

23´ Se salva Juventud Retalteca ante un cabezazo de Oscar Sandoval, por centimetros...

14´ Accidental golpe entre Praga y Hilton, deja lesionados a ambos, y el encuentro sigue parado.

12´ Los Retaltecos haciendo el clasico juego de perder tiempo muy temprano en el partido.

10´ Fernando Curcio (Ex Jugador de Mictlan) y Jorge Hilton se hacen de palabras, provocado por el calor del encuentro.

7´ Entra Daniel Linares para Juventud Retalteca.

1´ INICIA AMATITLAN CON 2 CAMBIOS Sergio Diaz Jr. y Herbert Peralta

SEGUNDA PARTE

48´ FINALIZO LA PRIMERA PARTE!!!!!

45´ Tiempo Cumplido. 3 de reposicion.

41´ Henry Estrado arquero Retalteco, empieza temprano en el encuentro a perder tiempo, fingiendo lesiones.

40´Amatitlan perdio el control del balon y parece normalmente desesperado por el gol en contra.

38´ Le esta saliendo redonda la tarde a Juventud Retalteca, esta ganando y jugando al contragolpe y asi luce mas peligroso. Camilo Praga sigue inquietando a la defensa Pepitera.

35´Tiro de esquina cobrado por Carlos Diaz, Oscar Sandoval falla en su golpe de cabeza.

33´Amatitlan no reacciona despues de un gol en contra, el marcador continua 0-1 a favor de los Retaltecos.

31´ Se dejo venir la lluvia en el Estadio Guillermo Slowing de Amatitlan, espero esto no afecte el encuentro.!!!

29´ Gooooooooolllllll de Camilo Praga de Juventud Retalteca. 0-1

24´ Henry Estrada el arquero de Juventud Retalteca, para un disparo de Saravia.

21´ Amatitlan no le encuentra la vuelta al partido, y los Retaltecos vienen por el empate.
Sigue el marcador 0-0

18´ Encuentro parado por varias lesiones de jugadores. Marcador sigue 0-0

16´ Tarjeta Amarilla para un jugador de Juventud Retalteca por falta a Carlos Diaz de Amatitlan

13´ Camilo Praga y Carvillo llevan peligro al arco de Amatitlan, primera llegada de
Jueventud Retalteca.

7´ Amatitlan llega por medio de Mario Ramirez, pero sigue el marcador 0-0

5´ Amatitlan llega con peligro pero no logra abrir la defensa Retalteca.


0´ DA INICIO AL ENCUENTRO!!!!

Leer Mas...

lunes, 18 de agosto de 2008

AMATITLAN SIGUE INVICTO DESPUES DE TRES FECHAS DISPUTADAS, AHORA EMPATA CON PEÑAROL LA MESIA DE VISITANTE



En un encuentro cerrado de principio a fin, con la dificultad de jugar de visita, el Deportivo Amatitlan hizo un buen papel al empatar 1-1 con Peñarol la Masía, era un encuentro con mucha espectativa ya que el equipo local figuraba como lider del grupo, ganando la fecha anterior ante un desconocido Aurora, y Amatitlan empatando en casa ante Coatepeque.
Amatitlan se puso en ventaja en la segunda parte, pero el cuadro local apoyado también por su gente logro alcanzar el empate que a la postre fue el marcador final.

ESTE MIÉRCOLES EL DEPORTIVO AMATITLAN RECIBE EN CASA A LAS 15:00 HORAS AL CUADRO DE JUVENTUD RETALTECA, VIENE UN VIEJO CONOCIDO DE AMATITLA COMO LO ES... HENRY GABRIEL.
AMATITLAN SE MANTIENE EN EL CUARTO LUGAR CON 5 PUNTOS DESPUÉS DE TRES PARTIDOS, DOS EMPATES Y UNA VICTORIA, 3 GOLES A FAVOR 1 EN CONTRA.+2

Leer Mas...

martes, 12 de agosto de 2008


Leer Mas...


Leer Mas...


Leer Mas...


Leer Mas...


Leer Mas...


Leer Mas...

AMATITLAN CONTINUA EN SU PREPARACION. DISPUTARA HOY A LAS 3 DE LA TARDE UN PARTIDO CONTRA UN COMBINADO CREMA!


El Deportivo Amatitlan hoy martes por la tarde disputara un encuentro contra un combinado del Club Comunicaciones, en miras a seguir afinando su preparacion tanto tactica como fisica para el presente torneo.
Y en informacion de Luis Palma (MAICOL), la cual nos dejo en nuestra caja de mensajes a la cual nosotros tambien te invitamos a que escribas, nos recomiendo este miercoles comprar el matutino "AL DIA" ya que saldra un suplemento dedicado al Deportivo Amatitlan. Estaremos pendientes!

El encuentro de hoy por la tarde se mencionaba que tentativamente se cobrarian Q10.00 pero no hay nada confirmado de los precios.

Leer Mas...

lunes, 11 de agosto de 2008

IMAGENES DEL ENCUENTRO AMATITLAN VRS COATEPEQUE




















Leer Mas...

SEGUNDA JORNADA, DEPORTIVO AMATITLAN 0 COATEPEQUE 0

En un palido empate en el Estadio Guillermo Slowing de Amatitlan, los locales no pudieron aprovechar su ventaja ante un defensivo y poco creativo Coatepeque que se dedico desde un principio a pegar y pegar y pegar, su mira sacar algun punto de la cancha pepitera, extraña debido a la calidad de equipos de Coatepeque que han venido a jugar aca, y si sumamos la mala actuacion de la cuarteta arbitral pero eso malo parejo para los dos, pero hablar de ellos seria redundar dice la cancion.
Y los pepiteron tampoco hicieron mucho , fue hasta el segundo tiempo cuando las jugadas de peligro vinieron y las mas destacable fue cuando Oscar Sandoval habilita de cabeza a Mario Ramirez y este ante la salida de Hugo Arita se la cruza a palo contrario y cuando todo el estadio gritaba el gol, la pelota por centimetros no entra a la porteria.

Mas adelante imagenes y cronica completa del encuentro.

Leer Mas...

sábado, 9 de agosto de 2008

DEPORTIVO AMATITLAN

(Foto Luis Palma)

Leer Mas...

miércoles, 6 de agosto de 2008

VIDEO DEL JUEGO CONTRA LA ANTIGUA





(Video por Edy Paz)

En el resumen veran como anulan el primer gol de Amatitlan, el golazo de Sandoval, levanta la cabeza y dispara y la tremenda jugada que termina en el golazoooooooooooooo!!! de Ramirez!!!!

Leer Mas...

martes, 5 de agosto de 2008



Leer Mas...

lunes, 4 de agosto de 2008

AMATITLAN INICIA CON PIE DERECHO EL TORNEO, VENCIENDO 2-0 A LA ANTIGUA GUATEMALA


El domingo 3 de agosto fue la fecha designada para que el Deportivo Amatitlan diera inicio en su búsqueda del tan ansiado ascenso a Liga Mayor, consiguiendo su primer victoria del campeonato venciendo a la Antigua Guatemala por marcador de 2-0.
En un primer tiempo que como es lógico los equipos están iniciando la temporada su falta de juego y la poca preparación física-táctica de los jugadores, se vieron un poco duros e imprecisos lógicamente esto evolucionara en el transcurso de las jornadas.
Lo mas destacable en el primer tiempo fueron dos jugadas claves para el encuentro las que estoy seguro hubiesen cambiado el rumbo del mismo. La primera ocurre cuando Musashi Barrillas es derribado en el área Amatitlaneca y la pobre personalidad del arbitro central dejo pasar dicha jugada, aun cuando todos en el Estadio Pansa-Verde, creímos que se venia el penal para los locales, incluso varios jugadores de Amatitlan se quedaron parados de tan obvia falta. (El ser PEPITEROS Y SEGUIR AL EQUIPO "JAMAS" NOS IMPEDIRÁ VER LA REALIDAD DE LAS COSAS) y siguiendo con la falta de personalidad de los árbitros y viendo la realidad de las cosas, La segunda jugada clave del primer tiempo fue la anulación del Gol de "Piola" Gonzalez cuando por medio de un salto disputa el balón y lo gana generando un golpe de cabeza al balón y este topa en Martín Plachot y el mismo se va para adentro, pero la pobre actuación de la cuarteta arbitral vuelve a fallar en su decisión anulando la jugada.
Lo interesante vendría en la segunda parte cuando el Uruguayo Oscar Sandoval marca un excelente gol a minuto 15 del segundo tiempo, un verdadero golazo, ve adelantado al portero Marvin Mendez, y clava la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero. Y minutos despues parecia la repeticion de la jugada porque de nuevo el Uruguayo conseguía sacar otro disparo similar solo que esta vez el final fue pelota al palo mas largo de la porteria, Amatitlan pasaba sus mejores minutos, tratando así de asegurar el juego. Y fue entonces cuando al minuto 29 también de la segunda parte Marito Ramirez (Que Excelente forma de regresar), marca el segundo y definitivo gol para la causa pepitera cerrando así con el 2-0 a favor de el Deportivo Amatitlan.

El próximo encuentro del Deportivo Amatitlan sera acá en casa cuando reciba al Deportivo Coatepeque. Domingo 11:00 horas. Estadio Guillermo Slowing.

Leer Mas...