sábado, 28 de marzo de 2009

LA ANTIGUA GUATEMALA NOS VACUNA CON UN 5-0!!!

Lamentablemente el Deportivo Amatitlan sufrió un accidente deportivo al caer esta noche ante el cuadro de la Antigua Guatemala en un juego nocturno realizado en San Miguel Dueñas, cuando cayó 5 goles por 0, si esta leyendo bien...5 goles por 0, después de realizar un excelente encuentro ante el líder Malacateco cayó por goleada esta noche. Y eso limita al Deportivo Amatitlan a seguir subiendo en la tabla, y ahora depende de lo que realicen los rivales que vienen pujando en los puestos de abajo. Esperando el Deportivo Amatitlan se levante pronto de esta derrota y pueda replantear para el próximo encuentro.

Leer Mas...

lunes, 23 de marzo de 2009

Video y Fotos cortesia de Eddy Paz

Leer Mas...

FOTOS DE LA AFICION FIEL DEL DEPORTIVO AMATITLAN










Leer Mas...

martes, 17 de marzo de 2009

Video de Aurora Vrs Amatitlan


Leer Mas...

domingo, 15 de marzo de 2009

AMATITLAN PIERDE DE VISITA ANTE AURORA

AURORA FC LE GANA 3-1 AL DEPORTIVO AMATITLAN


Con un doblete de Oscar Isaula que colaboro para la victoria de Aurora 3-1 ante el Deportivo Amatitlan en el Estadio del Ejercito, donde el Deportivo Amatitlan viene necesitado de puntos ya que se encuentra en el penúltimo lugar del grupo A. El Deportivo Amatitlan venia de una derrota y eliminaron a mitad de semana ante el Deportivo Suchitepeuez.

El cuadro Aurinegro por medio de una jugada al estilo de Romario, Isaula logra anotar el 1-0 con el que se fueron al descanso, en un partido donde el cuadro pepitero no contó con muchas jugadas claras de gol, y un cuadro de Aurora que esta subiendo en los puestos de la clasificación y cada día se le dan los partidos, por medio de un juego eficaz. Luego una jugada donde el central marca un penal, Isaula logra su doblete logrando su gol numero 10 poniéndose así a la cabeza de goleadores de la Primera Dimisión. Con esto el Deportivo Amatitlan, con logica necesidad se fue al ataque y fue en un contragolpe y una mala salida del arquero Amatitlaneco Mario Hernandez logra conseguir el tercero para los militares. Carlos Martinez logra para el cuadro pepitero el descuento por medio de un remate de larga distancia que le hizo un mal rebote a Norman Martin y logrando así el descuento.

Ahora el Deportivo Amatitlan se encuentra con los mismos 9 puntos solo gracias a que el Deportivo Coatepeque tampoco a tenido la mejor de las rachas.

Próximo encuentro de Amatitlan sera en casa cuando reciba al cuadro de Malacateco en el Guillermo Slowing el próximo 22 a las 12:00 (horario que por cierto a mi muy humilde opinión NO ES ADECUADA PARA NADIE).

APOYEMOS CON TODO AL DEPORTIVO QUE AHORA ES CUANDO MAS NOS NECESITA EL EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer Mas...

martes, 10 de marzo de 2009

GALERIA DE FOTOS!!!!












Leer Mas...

NOS HICIMOS UN LIO CON LA ALINEACION!!!


Antes de empezar esta nota quiero aclararles a los muy apreciados lectores de la pagina que hasta el día de hoy se hizo la misma debido a lo costoso que es asimilar una derrota tan dolorosa como lo fue el domingo, jugando mejor, teniendo oportunidades claras, en casa, contra el líder y con la oportunidad de subir y entrar dentro los primeros seis en la clarificación.

En un encuentro de fútbol donde un Amatitlan plegado de juventud en sus lineas, ante un líder que se dedico a cortar el juego con faltas y juego brusco, y con algunas excepciones como el Sopa Quezada, Piola y Trujillo, el resto del equipo sintieron las "mañas" que este juego enseña que pusieron a funcionar los elementos de Peñarol de la Mesia. El encuentro pautado para las 12 horas, (Horario que por cierto creo que no es conveniente para el Deportivo Amatitlan, opinión muy personal). Se engalano por la segunda presentacion de las candidatas a Flor de Mayo de Amatitlan.

En el primer tiempo el dominio fue parejo con varias oportunidades para ambos, inclinada ligeramente para el Deportivo Amatitlan. Cerrando los pepiteros con buen ritmo y logrando desaparecer figuras importantes para Peñarol como Daniel Pedroza y el Picho Trujillo (Jugadores que han estado recientemente en Liga Mayor). Al punto que Daniel Pedroza al terminar el primer tiempo se dirige a la banca de su equipo, protestando y evidentemente molesto por el mal funcionamiento colectivo del mismo.

SEGUNDA PARTE NOS HICIMOS UN LÍO!

Empezando la segunda parte el Técnico Amatitlaneco realiza el primer cambio, exactamente a los 13 minutos del segundo tiempo se da una confusión con el cuarto arbitro y el numero que tenia que salir era el 14 (Maxwel Alvarez) pero el arbitro observo que era el 19 (Carlos Diaz). Y se detuvo el cambio. Y el cuarto referi no dejo entrar (como era lógico) a Phaner Diafara. Pero Maxwel al observar que era él, se retiro directamente a los camerinos sin esperar que hicieran el cambio y dejando al equipo aproximadamente unos 4 minutos con 10, cuando el Peñarol de la mesia atacaba con mas fuerza. Incluso estrellando dos balones en los postes. El entrador pepitero gritaba preguntando donde estaba Maxwel, porque el cambio aun no se realizaba pero el tenia ratos de haber salido. Y los asistentes pues le dijieron que estaba ya en los camerinos. Siento que toda esta situacion hizo entrar a Diafara ( no es defenderlo) algo desconcentrado y de dedico a tener su duelo particular con Marco de Oliveira el cual con su experiencia y fisico lo saco de concentracion. Minutos despues al 60 el profe decide meter a Sergio Diaz y sacar al hombre de experiencia y capitan de Amatitlan el Sopa Quezada. Esto nos ponia con 3 delanteros pero descuidamos la media y los laterales. Y por ultimo hace ingresar a Josue por Jeffry hermano por hermano (POR CIERTO LAS ÚNICAS DOS AMARILLAS DE AMATITLAN, UNA PARA CADA UNO). Y logicamente los dos son de vocación ofensiva, Josúe era incluso el goleador de la Categoria especial. Estos cambios hicieron dejar una media cancha totalmente vacia al estar practicamente solo Carlos Diaz en la media y con un Luis Pedro Valencia que no siente la posición de medio tampoco y que se inclina por la búsqueda del gol, porque esa es su posicion original la de delantero. PERO SABEMOS LO DIFÍCIL QUE ES SER ENTRENADOR, NO ES LO MISMO ESTAR AFUERA QUE EN LA CANCHA, Y SI TOMAMOS EN CUENTA QUE SE CUENTA CON UN CUADRO PLEGADO DE JUVENTUD QUE PUEDE SER VENTAJA PERO A LA VEZ PUEDE TAMBIÉN SER UN PUNTO EN CONTRA.

Si los cambios fueron por obtener el resultado ya que estábamos en casa y había que ganar, excelente la actitud ofensiva. Pero se pierde el invicto en casa de una forma que nos deja un mal sabor de boca.

Lo positivo del encuentro es el buen funcionamiento colectivo del Deportivo Amatitlan el ritmo que esta mostrando. Ahora a sacar el encuentro en contra del Deportivo Suchitepequez en el Carlos Salazar hijo de Mazatengo y el sabado por la tarde de visita ante el cuadro de Aurora.

Leer Mas...

miércoles, 4 de marzo de 2009

MINUTO A MINUTO DESDE EL ESTADIO GUILLERMO SLOWING DE AMATITLAN


DEPORTIVO AMATITLAN 1
DEPORTIVO SUCHITEPEQUEZ 1


90´dos minutos de reposicion partido Finalizo 1-1

88´ Pedro Valencia se pierde el gol de la victoria para Amatitlan y Amarilla y Expulsion para Jefry Oliva. Amatitlan queda con 10

83´ cambio entra Sergio Guillen sale Carlos Diaz para el Deportivo Amatitlan

77´ Amarilla para Jefrry Oliva y cambio en Suchitepequez sale MAinor Figuero entra Jose Idalgo

69´ Cambio en Suchitepequez entra Eduardo Delgado sale Josue Garcia

65´Maxwel se acaba de perder la mas clara opcion de Gol del encuentro.

63´ Luis Gonzalez pone el empate en encuentro para e l Deportivo Amatitlan

62´GOOOLLOOOLLOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

50´Tarjeta Amarilla Juan Truillo de Amatitlan y Josue Garcia de Suchitepequez

46´inicio del segundo tiempo cambios en Amatitlan entra Maxwel Alvarez sale Carlos Martinez y tambien entra Diego Gonzalez sale Oscar Diaz.

45´ Piola Oscar Gonzalez de Amatitlan se pierde el empate en la ultima jugada del primer tiempo.

45´Tarjeta amarilla para Carlos Diaz de Amatitlan

30´ Cambio sale Acajabon entra David Gonzalez Deportivo Amatitlan.

27´ Jefrry Oliva Pelea con todo para lograr una llegada en el arco de Suchitepequez. Cambios en Amatitlan. Josue Oliva 8 y sale Sergio Alonzo 11

20´ Amatitlan trata de reaccionar pero con mas ganas que orden.

13´ GOOLLLLL de Suchitepequez Pedro Armas.

Leer Mas...

martes, 3 de marzo de 2009

TABLA DE POSICIONES

Leer Mas...

lunes, 2 de marzo de 2009

ALINEACIONES TITULARES

Leer Mas...

domingo, 1 de marzo de 2009

MINUTO A MINUTO (SE ACTUALIZA CADA 3 MINUTOS) DEPORTIVO AMATITLAN 2 SAN PEDRO 0

ACABANDO DE VER LAS IMAGENES DEL ENCUENTRO DEL DEPORTIVO AMATITLAN EN UN CANAL NACIONAL, CONFIRMAMOS QUE EL GOL DE OSCAR SANDOVAL, LA DESVIA CORRECTAMENTE CON LA CABEZA. ES SIMPLEMENTE PARA CONFIRMAR LA DUDA ANTERIOR QUE SE MANEJABA.

Como nota curiosa la redaccion observo que talvez el primer gol de Amatitlan de Oscar Sandoval se la lleva con la mano, consultaremos personalmente a Oscarito y veremos las imagenes de la TV. Gracias por seguir la trasmision...!!!

93´ SE ACABO EL ENCUENTRO GANA AMATITLAN 2-O !!!!!!!!!!!!!

92´ Dos minutos ya de reposicion practicamente todo dicho San Pedro Entregado

89´ El cuarto arbrito dice 3 minutos mas a la historia del encuentro

85´ Cambio en San Pedro, Conato de bronca golpes y el arbitro se hizo de la vista gorda... entra Jorge Gil sale Josue Juarez

84´ GOL OSCAR DIAZ DEL DEPORTIVO AMATITLAN PONIENDO EL MARCADOR AMATITLAN 2 SAN PEDRO 0

84´GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

82´ Cambio en Amatitlan entra Oscar Diaz sale Oscar Sandoval

81´ Crisanto casi logra el empate

78´ Cambio en San Pedro entra Luis Orozco sale Marlon Aceituno

74´ Amatitlan jugando al contragolpe pero San Pedro es mas peligroso con diez hombres

70´ San Pedro no logra reaccionar aun.... 1-0 sigue ganando Amatitlan

68´ Cambio de arqueros en San Pedro entra Walter Lopez y sale Cesar del Carmen

65´ Tarjeta Amarilla para Lucas Meoño y en una jugada posterior Roja para Cesar Vega del Deportivo San Pedro.... El visitante esta desconcertado!!!!!!!!!!!!!

63´Tarjeta Amarilla para Jaime Crisanto Deportivo San pedro, que esta perdiendo la cabeza por el gol encontra.

61´ San Pedro desconcertado por el gol en contra.

60´ Oscar Sandoval anota el primer gol para el Deportivo Amatitlan.

GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

59´ Amatitlan sale con todo a buscar el resultado, insiste mas en la apertura del marcador.

55´ Cambio en AMatitlan sale Josue Oliva entra Sergio Diaz

53´
Amatitlan lleva peligro a Deportivo San Pedro se pierde una jugada clara de gol

INICIA EL SEGUNDO TIEMPO

46´ Termina la primera mitad!!!!

44´ Arbitro Central Mario Ramirez ordena un minuto de reposicion

43´ San Pedro Termina una jugada despues de hacer 17 toques de pelota eso muestra el dominio en el terreno de juego

39´ Cambio en Amatitlan sale Acajabon entra Jeffry Oliva.

38´ Deportivo Amatititlan trata de llevar peligro al Arco de San Pedro.

36´ Carlos Diaz de Amatitlan tarjeta Amarilla peligroso tiro libre.

32´ Monologo San Pedrano en cualquier momento le anota el primero al Deportivo Amatitlan

28´ Lucas Meoño tiro de larga distancia otro disparo desviado para San Pedro

23´ Luis Gonzales del Deportivo Amatitlan se pierde el primer gol despues de un tiro de esquina, Amatitlan se empareja un poco en dominio.

20´ Encuentro detenido momentaniamente hombre de San Pedro Lesionado.

18´ Oscarito Sandoval logra despues de 18 minutos el primer tiro desviado del Deportivo Amatitlan

18´ Deportivo San Pedro Ahogando al Deportivo Amatitlan, el Local no tiene salida clara,, que alimenente a sus delanteros

15´ Deportivo San Pedro de nuevo toca la puerta del Deportivo Amatitlan, Marcos Garcia le acaba de sacar el primer gol a San Pedro por medio de Antonio Maldonado

12´ Deportivo San Pedro el mas peligroso hasta el momento, Lacho Gonzalez el que mas insiste

Partido trabado en la mitada de la cancha!! Muchas Faltas

Maxwel Alvarez de Amatitlan Lesionado

Tarjeta Amarilla Lacho Gonzalez

El sopa quezada se lesiona en una jugada accidental ya se recupera!

Inicia el encuentro en el Estadio Guillermo Slowing cuando son exactamente las 12.04

los equipos posan para las fotos respectivas!!!

Al centro de la cancha la sensacion entre los arbitros es que hoy tenemos un linea de sexo femenino y es la sensacion de los fotografos que la tomaron de modelo!!!

Los arbitros se encuentran al centro de la cancha!!!

Leer Mas...