miércoles, 22 de abril de 2009

AMATITLAN 1 COATEPEQUE 0

Leer Mas...

lunes, 20 de abril de 2009

DEPORTIVO AMATITLAN GANA 1 A 0 AL DEPORTIVO COATEPEQUE

Este domingo pasado los Pepiteros en el Estadio Guillermo Slowing de la Ciudad de Amatitlan lograron un importante triunfo ante el Deportivo Coatepeque.
En un encuentro donde se vio ganas de poder sacar un buen resultado por parte de los dos equipos, ya que la necesidad de puntos de ambos obligaba a un encuentro abierto y de oportunidades, y parecía que el Deportivo Coatepeque venia por el resultado ya que al minuto 1 Ramos del cuadro Coatepecano fallaba una escapada que se produjo después de una confusión en la saga de la defensa del Deportivo Amatitlan y Ramos quizo resolver levantandole el balón al arquero Garcia pero esta pelota que hubiese sido fundamental para Coatepeque se fue a un lado del arco sur del Guillermo Slowing. Fueron aproximadamente veinte minutos de ida y vuelta, pero el encuentro cayó en un bache futbolistico las faltas y el juego rudo no se hicieron esperar, y el Deportivo Coatepeque empezó a ver como bueno el empate conseguido hasta ese momento. El "Tanque" un viejo conocido de la casa sabia como entrarle al Deportivo Amatitlan y logicamente las falencias que posee el mismo y trato de aprovecharlas pero para fortuna y aspiraciones del cuadro Lagunero el marcador no se abrió por parte de la visita. Así termina la primera parte con opciones para ambos pero demasiado juego fuerte no mal intencionado pero si fuerte en la media y esto trabo la mayoría de jugadas.
En la segunda parte cambio la historia para ambos, se vio un juego mas vistoso un Coatepeque que quería arriesgar con el ingreso de "El Animal" Edy Vega, pero fue hasta el minuto 26 que en un desvorde por la banda izquierda de Maxwel Alvarez para el Deportivo Amatitlan le cometen una falta y viene a cobrarla Carlos Diaz, que un buen centro al área Oscarito Sandoval logra anticipar la jugada y saltar mas que todos y vencer la porteria del arquero Luis Andrade y con esto practicamente estaba marcando la historia del encuentro donde el Deportivo Amatitlan se quedaría con los tres puntos obtenidos acá en casa.

LA OPINIÓN PERSONAL

Varias cosas para acotar serian un par de intervenciones de Marcos Garcia que evitaron antes del gol que el Deportivo Coatepeque se fuera adelante. Es importante resaltar las cosas buenas de Garcia ya que por alguna razon (nervios, falta de juego, mala suerte) siempre ha sido criticado en varios encuentros donde las cosas no le salen. Le falta mucho aun porque realmente es una insertumbre e incognita cada vez que un balon llega al area pero creemos que con apollo y constancia podrá subir su nivel, ya que realmente el Deportivo Amatitlan necesita tranquilidad en el fondo.
de medio, lo he observado en la Vi con gran agrado la mayor soltura de Viafara que se cambiaba de banda con Maxwel, hablando de Alvarez a veces tiende a perderse un poco en el partido, pero su velocidad es necesaria y desequilibrante, Luis Pedro Valencia realmente siento yo a opinion personal NO siente la posicionposicion de delantero y alli es donde el podria rendir mas frutos pero logicamente si a mi como jugador no me dan minutos siendo delantero y me dicen que jugaria pero siendo medio yo aceptaria sin pensarlo y pienso que eso pasa con Valencia, Carlos Diaz es el llamado a llevar los hilos y tiempos del equipo pero a veces frase muy personal "Lo complicado es hacer lo sencillo" Carlos al principio del juego estaba muy impresiso, tenso al punto de que lo vi pegar un par de gritos en malas entregas de sus compañeros, sus constantes fallas me extrañaron porque es un jugador de buen toque y buenas entregas al punto de que de el fue la asistencia del gol de Oscarito, gracias a Dios se fue acentando en el encuentro para un mejor manejo de la media.
Y LO QUE MAS ME PREOCUPO FUE OBSERVAR LA POCA GENTE EN EL ESTADIO...! ES ALGO PARA PONER LAS BARBAS EN REMOJO.... Podra ser el horario de mucho sol? el alto precio de las entradas ( la verdad siento que Q40.oo es caro para mi) en tribuna claro cuando lo normal era Q25.oo si mucho pero en fin que quede como leccion para la proxima temporada el promover y motivar mas a la gente a llegar a el Estadio y cuando digo promover y motivar no es poner ese pick up o ese carrito de anuncios a repetir todo el dia como locos que hay partido el domingo, si no, a crear un verdadero plan de mercadeo que lleve gente al estadio, y eso les conviene economicamente a la directiva y equipo porque lo podran notar en algo tan sencillo como la venta de playeras por ejemplo... les apuesto que no se han vendido todas las que se pretendian, o si se vendieron las personas no la llevan al Estadio o algo asi... si me equivoco en ese ejemplo perdon, pero lo que realmente quiero decir es que debemos (jugadores con resultados, directivas con buen manejo y medios con covertura) llevar a la gente al Estadio para beneficio de todos.

EL DEPORTIVO AMATITLAN ALCANZO EL PUESTO 7 CON 18 PUNTOS. ESTA FUE APENAS SU QUINTA VICTORIA CONTRA OCHO DERROTAS Y TRES EMPATES. CON UNA DIFERENCIA DE -9 (EL GOLEO ES IMPORTANTE YA QUE TENEMOS LOS MISMOS PUNTOS DEL SEXTO LUGAR PERO PEOR DIFERENCIA)

a las doce del medio El proximo encuentro de Amatitlan sera el proximo domingo cuando reciba a Juventud Retaltecadia, siempre en el Estadio Guillermo Slowing.

Leer Mas...

miércoles, 8 de abril de 2009

DEPORTIVO AMATITLAN CAE DE VISITA EN LA GOMERA 1-3

El dia de hoy a las 15:00 horas el Deportivo Amatitlan en el Estadio de la Gomera cayó tres goles por uno, ante un rival que buscaba la victoria para salir de los puestos de descenso en el acumulado de la tabla. El Deportivo Amatitlan quedo en penúltimo lugar con 15 puntos y recibira este 19 de Abril al ultimo lugar el Deportivo Coatepeque a las 12 horas en el Estadio Guillermo Slowing de Amatitlan. Con los dos equipos urgidos de la victoria para subir en el acumulado y no tener problemas con el descenso.

El Deportivo Amatitlan se encuentra con 15 puntos en penúltimo lugar del grupo "A" y en la posición 17 en la Tabla General con 35 puntos, los mismos que la Nueva Concepción que hoy le gano 1-0 al cuadro de San Pedro. Y en el puesto18 La Gomera con 32 puntos e alli la importancia de obtener el resultado el día de hoy.

Aprovechamos la oportunidad de parte de la Redacción de www.deportivoamatitlan.tk para desearles una muy provechosa Semana Santa, tiempo propicio para meditar y descansar un poco.
Atentos a la pagina hermana www.amatitlan.tk que se estará trasmitiendo la Prosecion del Señor Sepultado!

Leer Mas...