sábado, 19 de diciembre de 2009

PETAPA Y AMATITLAN EN PARTIDO DE PREPARACION


El Deportivo Petapa de la Primera Division de Fútbol de Guatemala y El Deportivo Amatitlan de la Segunda Division, disputaron este dia viernes 18 de diciembre en el Estadio Guillermo Slowing de Amatitlan, un encuentro de preparación para ambos equipos, a la llegada de ambos campeonatos, tanto de Primera como de Segunda Division respectivamente.


Fue bonito volver a ver en el Estadio Guillermo Slowing de Amatitlan, figuras de talla nacional e internacional como Edu Barros, Trigueño Foster, también fue interesante observar a Julio Enriquez Mejicanos (un Amatitlaneco) que esta ahora militando con el Deportivo Petapa después de su salida del cuadro de la Universidad, mismo caso que tiene el "Nene" Ovando, el aun sin equipo.

El marcador fue lo de memos, pero para los que gustan de las estadísticas les cuento que termino 1-3 a favor del Deportivo Petapa. Como cosa peculiar se jugaron 3 tiempos. Uno con los titulares, otro con la banca y el ultimo con la Categoría Especial, siempre mesclando jugadores con los diferentes equipos para no desequilibrar mucho, Ejemplo Navas que tambien viene de Universidad jugo con la categoría especial de Petapa. Petapa hizo un gol por tiempo. Esto fue en cuanto a el Deportivo Petapa.

En cuanto al Deportivo Amatitlan, comenzo ganando, se ve un equipo mas equilibrado y fuerte que la temporada pasada, talvez esto sea por el regreso de varios jugadores que pueden venir a aportar al equipo. Para comenzar el guardameta Carlos Castillo, que jugo en otras temporadas con el Deportivo Amatitlan, Quezada "Sopa" en la defensa central, Mariano Juarez, Los Oliva, Abdul Gonzalez, "Gallina" Monrroy, Arturo Garcia, y otros.

Leer Mas...

lunes, 14 de diciembre de 2009

TORNEO NAVIDEÑO DE BASQUET BALL, TIROS LIBRES Y DE TRES PUNTOS

Esta noche se realizaron los concursos de Tiros Libres y tiros de Tres en el Gimnasio Municipal "Julian Haro" los ganadores fueron..




Ángel Estrada en la Categoría de Tres Puntos, sobresaliendo en la fase final sobre cuatro contrincantes mas. Hay que hacer notar que, tanto la afluencia de publico en general, como de participantes fue poca, ya hace un vario tiempo a la fecha la gente aficionada al Basquet ha dejado de asistir a este torneo de gran tradición en Amatitlan.

Mañana esperamos traerles imagenes y si se puede vídeo del interesante encuentro de Basquet Ball sobre silla de ruedas. Es un gran ejemplo a seguir de estos super atletas.

Y de fondo estará el Deportivo Amatitlan contra el equipo de la Antigua Guatemala, que según dicen, traen un par de Norteamericanos que son buenos, ya que el equipo pretende participar en Liga Nacional de Baloncesto, y esto hace que busque buenos refuerzos como Amatitlan, que ya fue Campeón invicto recientemente, y siempre es un equipo que pelea las primeras posiciones de los torneos donde participa.

Leer Mas...

viernes, 11 de diciembre de 2009

AMATITLAN SERA SEDE DE FINAL DE LA SEGUNDA DIVISION


ENVIDIA DE LA BUENA, POR NO ESTAR ALLI COMO EQUIPO

Amatitlan sera sede de la final de Liga Segunda Division, y su Gerente Hugo Palma nos hizo llegar la invitacion la cual literalmente dice asi:

Estimados Amigos :

Primero que nada quiero desearles que estas fiestas de fin de año
sean llenas de paz y tranquilidad para ustedes y para sus familia

Agradecerles por toda la ayuda que siempre han brindado a la institucion
que represente a traves de difundir lo que en ella sucede y principalmente
por brindarme su amistad.

Asi mismo aprovecho para invitarlos cordialmente a la Gran Final del Torneo
de Apertura 2,009 el cual se realizara en:

Estadio Municipal Guillermo Slowing de Amatitlan
el dia domingo 13 de diciembre del 2,009
a partir de las 11:00 en conde se enfrentaran para
definir al Campeon y Sub campeon del Torneo los
Deportivos

LA GOMERA vrs. PUERTO DE SAN JOSE

Posteriormente a la finalizacion del encuentro se procedra
por parte del Comite Ejecutivo, Gerencia e invitados especiales
a la premiacion del Torneo Apertura 2,009 en donde se otorgaran
los siguientes reconocimientos.


Campeon Por Definir
Sub Campeon Por Definir

Tercer Lugar: Deportivo Tiquisate
Cuarto Lugar: Deportivo Tumbador

Equipo Fair Play: Deportivo F. C. Canilla

Maximo Goleador: Kellyn Ferdy Vicente Tul
Deportivo Chiantla

Guardameta Menos Vencido: Francisco Javier Castro Garrido
Deportivo Sanarate


Precio de ingreso al estadio:

Tribuna Techada Q. 40.00 hombres y mujeres y mayores de 12 años Q. 15.00

General: Q. 30.00 hombres y mujeres niños gratis

Sin otro particular y reiterandoles mis mas sinceros agradecimientos.

Att.

Hugo L. Palma
Gerente 2da. Division

Leer Mas...

sábado, 5 de diciembre de 2009

FELICITACIONES PATOJAS PARA AMATITLAN SON CAMPEONAS!!!!

Por segundo año consecutivo el Deportivo San Juan Amatitlan se corona Sub-Campeón de la Liga Femina de Fútbol Femenino de Guatemala.
En un encuentro de Fútbol que parecía la copia del año pasado, ante el mismo rival, en el mismo escenario, parecía la oportunidad perfecta para tomar revancha por parte de las Amatitlanecas. Pero el resultado otra vez fue adverso 2-0.

Por parte de la pagina www.deportivoamatitlan.tk FELICITAMOS AL "CHINO" RAÚL ESTRADA, y a toda su gente por el esfuerzo, también al Entrenador Mario Morales, nos comunicamos con su cuñado desde Alabama por medio de la pagina estaban pendientes. Mario Morales un reconocido futbolista, excelente persona.

Pero principalmente queremos decirles a las patojas "Nuestras Campeonas" felicitaciones por su esfuerzo, estamos orgullosos de ustedes, sabemos TODOS los sacrificios que les toco hacer. Pero Animo!!! Estamos contentos de que ustedes nos representen.

No miren lo que aparentemente es malo... ven lo bueno en pocos años de la Liga 1 vez Campeonas y 2 Sub Campeonatos, así que a seguir luchando... una vez mas FELICITACIONES!!!!


Mas adelante fotos así que pendiente de la pagina...!!!!

Leer Mas...